DESTRUCCIÓN DE RESIDUOS

Realizamos la recolección, transporte, Destrucción y Disposición Final de productos vencidos, con obsolencia técnica  y documentación clásificados; así mismo realiza Destrucción (desmedro) de productos de consumo masivo tales como bebidas y alimentos evitando la falsificación, adulteración y tráfico nocivo de productos. Realizamos la destrucción integral mediante una máquina trituradora en nuestras instalaciones o en el relleno sanitario, en ambos casos la verificación está a cargo de un Notario Público.

Se puede destruir de 02 formas

Destrucción en Rellenos Sanitarios o de Seguridad

  • Donde la maquina pesada del relleno aplasta, golpea,entierra, o trata los productos en presencia del notario.

Destrucción en nuestra Planta

  • Donde nuestro personal con equipos y herramientas adecuadas, destruyen los productos en presencia del notario y posteriormente son dispuestos al relleno sanitario comercializados para su reciclaje.

Operarios

Nuestro personal realizará los trabajos de recolección y transporte correctamente uniformados y con todos los implementos de seguridad necesarios según las actividades a realizar. Nuestros implementos consisten en: Casco de seguridad, tapones auditivos, lentes protectores, mascarillas, botas industriales, guantes de cuero.

Transporte

Las unidades que conforman nuestra flota vehicular cuentan con los permisos de trasporte de residuos peligrosos y no peligrosos emitidos por el MTC, la Municipalidad Metropolitana de Lima y la Municipalidad Provincial del Callao. Asimismo, cuentan con póliza vehicular en caso ocurra un accidente o un siniestro, que cubre daños a terceros. Monitoreamos el recorrido de nuestras unidades por medio de G.P.S, para asegurar un servicio de calidad a nuestros clientes.

Te entregaremos

h

Acta notarial de constatación emitida por el notario.

i

Informe técnico del servicio de destrucción.

CD con fotos del servicio de destrucción.

Certificado del servicio de destrucción de desmedros emitido por nuestra representada

Certificado del reciclaje y reaprovechamiento en caso de que los residuos puedan ser valorizados a través del reciclaje, luego del proceso de destrucción.

Oficina Principal

Av. Acapulco 521 Santa Clara Ate, 

Planta Principal

MZ. E, Lt. 27, 28, 29, 30, 31, A.P.V Basilio Lopez Silva Ex Fundo Oquendo Callao Callao Lima

areacomercial@praxisecology.com.pe

Teléfono: (+51) 955464186
Horarios de Atención
Lunes - Viernes: 8:00 am - 6:00 pm
Sabado: 8:00 am – 12:00 pm

SOLICITA UNA COTIZACIÓN